top of page
Ayer Devens Pocket Forests Planting May5+7 2024.jpg
TreesCanopy_Winchester_GTD_ 2020.jpg

Construya algo duradero en su comunidad
Bosques de bolsillo y personas:
Regional de las Calles Principales de Ayer Devens
Proyecto de Bosques de bolsillo

El Pueblo de Ayer y la Zona Empresarial Regional de Devens (Devens) están trabajando junto con los residentes y miembros de la comunidad para tomar medidas sobre la resiliencia climática y aumentar la calidad de vida mediante la planificación, el diseño y la instalación de bosques de bolsillo a través del Regional de las Calles Principales de Ayer Devens Proyecto Bosques de bosillo. Estos bosques conectarán mejor a las personas con la naturaleza y reducirán los impactos del cambio climático al reducir los impactos de las islas de calor urbanas, mejorar la calidad del aire, reducir las inundaciones a través de una mayor captura e infiltración de lluvia y proporcionar espacios verdes accesibles.

 

El proyecto de Ayer Devens está financiado a través del Programa de subvenciones Municipal de Preparación para la Vulnerabilidad (MVP). El proyecto implementa las recomendaciones del Proyecto de Soluciones Climáticas Naturales de Apple Country, (un proyecto anterior de Subvención de Acción MVP) para apoyar la resiliencia a largo plazo a los impactos del cambio climático en la región.

20230429_ayerpltday-hbk08.JPG
Prior to Planting on April 29, 2023
 
Ayer Pocket Forest Planting Day Drone Image  (2).jpg
During Planting Day on April 29, 2023
 
2023.09.01 Pocket Forest Progress.jpg
Forest Growth Summer 2023
 

​

Con financiación del programa municipal de preparación para la vulnerabilidad de Massachusetts, Ayer y Devens instalaron el primer Pocket Forest de la región en Ayer como sitio piloto. Consulte la "pestaña Historia del proyecto" para obtener más detalles.

​

​

Interés¿Estás interesado en construir tu propio bosque de bolsillo en tu comunidad?

Compruébalono salgas "Qué es, " "Por qué," y "Cómo," guías de recursosNuestro equipo desarrolló para apoyar el crecimiento de bosques de bolsillo en todas partes.

​

Reconocimiento de tierras

El proyecto de Ayer Devens se lleva a cabo en el territorio tradicional de la Nación Nipmuc, incluida la banda Nashaway de Nipmucs, que habitaba estas tierras y fue expulsado por la fuerza de ellas en la época en que los colonizadores europeos compraron tierras en la región en 1643 por parte de Lancaster. La tierra es esencial para la comprensión humana de nuestras identidades personales y colectivas, para nuestra salud y bienestar, y para nuestra propia supervivencia como especie en este planeta. Con este reconocimiento de tierra, reconocemos la violencia inherente a la separación de un pueblo de su territorio, y el conflicto y sufrimiento que esto continúa generando en la actualidad. El equipo del proyecto está trabajando para incluir, colaborar, elevar y celebrar las voces y prioridades de los Pueblos Indígenas y las instituciones en este proyecto y en la lucha en curso por la justicia climática.

bottom of page